Calzado de protección de Cuero para Hombre marrón marrón

Cofra 35031-001.W47 Conference S3 SRC - Zapatos de Seguridad (Talla 47, Color marrón
  • Norma: EN ISO 20345:2011.
  • Suela: poliuretano de doble densidad.
  • Punta: aluminio 200 J.

Última actualización el 2020-11-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Resbalones, tropezones y caídas representan el quince por ciento de todas y cada una de las lesiones incapacitantes reportadas. Los resbalones y las caídas no siempre resultan en una lesión en el pie, pero la carencia de atención a la seguridad del pie juega un papel importante en su ocurrencia.

Las zapatillas de trabajo Zprint de Reebok son ideales para cualquier persona en el mercado para un zapato deportivo de aspecto tradicional que puede ayudar a mantenerlos seguros en el trabajo. Este zapato de estilo excursionista tiene un corte bajo para una mayor movilidad del tobillo, y presenta una lona sin costuras y una parte superior de malla.

Botas de seguridad con aislamiento eléctrico y zapatos de seguridad. EH ASTM F2413-once es un aislante eléctrico de hasta 18.000 V. Las botas y zapatos de seguridad aislantes no conducen la electricidad. Si ocurriese un accidente, los zapatos actuarán como una barrera al suelo, eludiendo que la corriente eléctrica pase a través del cuerpo y a la superficie del suelo.

Las botas están forradas con Gore-tex. Gore-tex es un tejido resistente al agua y transpirable. Repele el agua mientras que continúa dejando pasar el vapor, así que tu sudor puede evaporarse al tiempo que cualquier charco de agua o lluvia que halles no va a pasar. Estos revestimientos de mecha mantienen los pies secos aun a lo largo del turno de trabajo más largo.

 

Calzado de protección de Cuero para Hombre marrón marrón

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: