Calzado de protección de Cuero Unisex

Safety Jogger X1100N, Unisex - Erwachsene Arbeits & Sicherheitsschuhe S3, schwarz, (black BLK), EU 41
  • Zapatos de seguridad S3 según EN ISO 20345.
  • Calzado de seguridad de alta calidad.
  • Material exterior transpirable.
  • Suela a prueba de perforaciones.
  • Material exterior de piel impermeable.

Última actualización el 2022-05-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


La Doyline ST ofrece una parte superior de malla de nubuck y cordura suave, un cuello y lengüeta acolchados y un diseño de ajuste relajado que da un ajuste amplio y cómodo. La plantilla es de espuma con memoria, y la suela intermedia de apoyo da una absorción de impactos superior. La suela de goma antideslizante ayuda a sostenerte conectado a tierra, y la puntera de acero está clasificada conforme la norma ASTM F2412-dos mil once I/75 C/75, que es la certificación más alta posible en lo que se refiere a resistencia a los impactos.

Las botas de trabajo textil y los zapatos de seguridad deben ser impermeabilizados con un producto en spray. No utilice productos que contengan grasas o bien aceites, puesto que éstos reducen la transpiración de los materiales. La reducción de la transpiración puede hacer que los pies del usuario se sientan húmedos, reduciendo de esta manera el confort.

Te ofrecemos una amplia gama de botas de seguridad S3. La colección de botas de seguridad garantiza la resistencia y las botas de seguridad son ideales para su empleo en entornos bastante difíciles. En nuestra gama de botas, tenemos un producto para cada ambiente de trabajo. Nuestras botas tienen una serie de características y funciones para que usted y su personal estén seguros y cómodos.

¿Quién debe emplear zapatos de seguridad, dónde y cuándo? Comencemos por ver quién necesita zapatos de seguridad, en qué circunstancias son totalmente necesarios, y cuándo debe tener su par a mano. ¿Quién debería emplear zapatos de seguridad? Existen muchas ocupaciones que requieren zapatos de seguridad, no solo por los pies en el suelo, sino como requisito en el uniforme apropiado de la función. Hemos mirado cuando los empleados deben utilizar zapatos de seguridad, conque, si te preguntas si tu posición, o una posición que te interesa.

 

Calzado de protección de Cuero Unisex

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: