Calzado de protección de Piel Lisa para Hombre Negro Schwarz, Blau Abgesetzt

Última actualización el 2022-01-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Botas de mestizo: Las botas de trabajo de mestizo australianas hechas a mano asimismo tienen la certificación AS/NZS 2210.3:2009 de calzado de protección laboral. Estas botas están fabricadas con cuero de primera calidad resistente al agua y suelas de TPU que son enormemente resistentes a los productos químicos y al aceite. La bota de seguridad mestiza con cremallera lateral es una bota robusta y ligera que le ayuda a hacer las cosas de manera cómoda.

Protección contra objetos que caen y objetos que vuelan. Cuando los trabajadores transportan materiales pesados o bien trabajan en ambientes activos en los que operan bastantes personas, máquinas y automóviles a la vez, las caídas y los objetos voladores son peligros comunes. Los zapatos protectores, como las botas con punta de acero, pueden eludir eficazmente las lesiones por aplastamiento de los pies.

Sean cuales sean las necesidades específicas de su trabajo en la industria de la seguridad, dos botas de seguridad durables y cómodas son imprescindibles. Cualquiera de las botas revisadas en el artículo te mantendría a salvo y seguro mientras haces tu trabajo de sostener a otros a salvo y seguros.

Usar el calzado conveniente para trabajar reducirá significativamente el peligro de choques eléctricos casuales, lesiones y traumatismos en los pies. Las botas de trabajo están hechas para agarrarse en una variedad de terrenos y condiciones interiores y exteriores. Las suelas exteriores resistentes al aceite y al deslizamiento cumplen o superan las normas de pruebas antideslizantes.

 

Calzado de protección de Piel Lisa para Hombre Negro Schwarz, Blau Abgesetzt

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: