Calzado de protección de Piel para Hombre

COFRA Zapatos de seguridad Tallinn S3 SRC Gr.40, Negro
  • Norma: En Iso 20345:2011
  • Empeine: Piel Imprimida Hidrófuga
  • Forro Exterior: Sintético Transpirable
  • Forro Interior: Tejido 100% Poliamida, Indesmallable, Transpirable, Absorbente Y Deabsorbente, Antiabrasión
  • Puntera: Acero Resistente A 200 J. Plantilla Antiperforación: Acero Inox

Última actualización el 2020-07-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


No todos están hechos de acero. Las tapas de acero auténtico son fuertes, mas pueden ser pesadas. Las punteras de aleación están hechas de metales como el aluminio o bien el titanio. Los tapones tolerados son hasta un 40 por cien  más ligeros que los de acero, mas pueden ser más caros. Tanto el acero como la aleación activarán los detectores de metales, haciendo que sean un problema para cualquiera que trabaje en una instalación con este tipo de seguridad.

Te ofrecemos una extensa gama de botas de seguridad S3. La colección de botas de seguridad garantiza la resistencia y las botas de seguridad son ideales para su uso en ambientes bastante difíciles. Dentro de nuestra gama de botas, tenemos un producto para cada entorno de trabajo. Nuestras botas tienen una serie de peculiaridades y funciones a fin de que usted y su personal estén seguros y cómodos.

Utilizando tecnologías de amortiguación de primera calidad, nos hemos asegurado de que nuestro calzado de hombre pueda usarse todo el día sin molestias. No importa el terreno, hemos desarrollado nuestras botas de trabajo para proporcionar un rendimiento incesante. Usando la tecnología antideslizante, como de las suelas estabilizadoras y de la tracción superior, nuestras botas a fin de que cualquier ambiente de trabajo sea ligero.

Trabajo + Zapatos de seguridad. Tanto si trabajas en una obra de construcción, en las minas o bien en una fábrica, necesitas zapatos de seguridad de calidad para sostenerte protegido en todo momento. En esta web, ofrecemos una amplia gama de zapatos de trabajo y seguridad para hombres para escoger.

 

Calzado de protección de Piel para Hombre

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: