Calzado de protección para Hombre Grigio Nero

Última actualización el 2020-11-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Los zapatos de trabajo para hombres también vienen en modelos de riesgo eléctrico, disipadores de estática y protectores de metatarso. Escoja entre las principales marcas de nombre en el trabajo de los hombres y los zapatos de trabajo con punta de acero, incluyendo Skechers, Carolina, Timberland Pro, Nautilus, Doc Martens, Keen Utility y más.

Las botas de trabajo livianas alumbran tu trabajo mientras que te resguardan totalmente, indudablemente. En esta web ofrecemos botas de trabajo ligeras y de alta calidad para eludir la presión de los pies y, por lo tanto, fortalecer los tobillos y la parte baja de la espalda.

Utilizar el calzado conveniente para trabajar reducirá significativamente el riesgo de choques eléctricos accidentales, lesiones y traumatismos en los pies. Las botas de trabajo están hechas para sujetarse en una pluralidad de terrenos y condiciones interiores y exteriores. Las suelas exteriores resistentes al aceite y al deslizamiento cumplen o superan las normas de pruebas antideslizantes.

Pero para las tareas de guarda general estas botas pueden ser ideales, puesto que son ligeras y durables. Son simples de llevar durante largos periodos de tiempo, perfectos para un turno largo. La bota de sigilo es otra alternativa ligera. La parte superior está hecha de cuero y nylon.

 

Calzado de protección para Hombre Grigio Nero

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: