Calzado de protección para Hombre Negro Negro 43 EU

Diadora Glove Tech Hi Pro S3 Sra HRO ESD, Botas Hombre, Black, 43 EU
  • Protección de la puntera.
  • Puntera de aluminio 200J. Ajuste 11.
  • Forro 3D para obtener una mayor transpiración y antidescalzante interno en la parte trasera.
  • Inserción antiperforación K SOLE BREATHABLE.
  • Plantilla extraíble transpirable con carbón activo. ESD.

Última actualización el 2022-05-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Nuestra colección de botas y zapatos de seguridad es ideal tanto para hombres como para mujeres en el sitio de trabajo y ha sido recopilada para ofrecerle una enorme selección de estilos y diseños para que pueda seleccionar el calzado conveniente para su ocupación. De manera continua actualizamos y añadimos a nuestras gamas y tenemos un número de estilos y marcas exclusivas que no hallará en ningún otro lugar.

Merece la pena la inversión para lograr algo que dure años y te mantenga cómodo y seguro en el trabajo. La mejor forma de prevenir lesiones. El hueso del pie. Para quienes trabajan en industrias que requieren largos períodos de pie o caminando, las lesiones en los pies son una preocupación esencial.

Botas mestizas: Hechas a mano en Australia, las botas de seguridad mestizas son una de las botas de trabajo más seguras. Del mismo modo que nuestras otras botas, las botas de trabajo mestizas están hechas con cuero de primera calidad resistente al agua y con suela exterior resistente al calor. Flexibles, ligeras y súper veloces para subir y bajar, las botas mestizas son de las mejores botas de trabajo para hombres para la fuerza laboral industrial.

El calzado adecuado es importante, no solo para la comodidad de los pies, sino también para el bienestar general. El calzado inapropiado puede causar o agudizar los problemas de los pies ya existentes. Tristemente, a veces la moda tiene prioridad sobre la elección de un calzado de seguridad bien ajustado y que ofrezca apoyo. No obstante, muchos fabricantes de calzado de seguridad generan calzado de seguridad que sí se ve a la moda.

 

Calzado de protección para Hombre Negro Negro 43 EU

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: