Calzado de protección para Hombre Negro Negro

Elten 2062774 - Renzo zapatos de seguridad de invierno s3 por encima del tamaño 45
4 Opiniones
Elten 2062774 - Renzo zapatos de seguridad de invierno s3 por encima del tamaño 45
  • Colores: negro.
  • Características: forro de invierno cálido, suela de agarre seguro, suela resistente y antipinchazos.
  • Tamaños disponibles: 6-12
  • Contiene partes no textiles de origen animal.

Última actualización el 2020-11-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


El calzado para el lugar de trabajo ofrece muchos géneros de protección para los trabajadores.  Esto asimismo es parte del proceso de consulta en el que se debe un deber de cuidado a los trabajadores, y debe adherirse a los requisitos de la legislación local en la que se exige el empleo de calzado de protección.

El factor de la comodidad es extremadamente importante, singularmente cuando se eligen zapatos y botas de seguridad. De ahí que nos hemos tomado el tiempo de crear una colección de calzado de seguridad para damas que distinga meridianamente el ajuste unisex del ajuste auténtico de las damas. Este ajuste del calzado es exageradamente importante cuando se seleccionan estilos que son al unísono cómodos y seguros.

Un buen par de botas de trabajo fiables son esenciales para eludir los peligros del lugar de trabajo como pinchazos, cortes, resbalones y tropiezos, quemaduras y peligros eléctricos. Como marca líder de ropa de trabajo australiana, acá te ofrecemos ciertas mejores botas de trabajo de Australia, tanto para hombres para mujeres, que están diseñadas para afrontar cualquier reto.

Una bota resistente al agua repelerá el agua, mientras que una bota a prueba de agua mantendrá el agua fuera completamente. No obstante, mantener el agua fuera no es la única consideración. El sudor y la condensación deben poder salir del zapato, alejarse del pie, o en caso contrario los pies van a estar empapados.

 

Calzado de protección para Hombre Negro Negro

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: