Calzado de Seguridad Bellota

La marca Bellota es una de las más reconocidas dentro de la industria y de las herramientas. Su calidad en botas de seguridad y calzado de seguridad en general es excepcional. Su gran trayectoria fabricando todo tipo de calzado y herramientas hacen que la confianza y la seguridad a la hora de comprar se disparen entre los consumidores.


Comprar zapatos de seguridad Bellota

Calzado de seguridad que Bellota destacó por su máximo cuidado en los detalles para proporcionar la máxima protección al usuario en su entorno de trabajo. Tanto sus suelas, cremalleras, lengüetas, punteras, tobillos, trabilleras, elementos de visibilidad… como el forraje interior o el sistema de ventilación, dan la mejor comodidad y protección al trabajar durante todo un día, incluso en superficies irregulares, mojadas o cambiantes.

¿Por qué son seguros y cómodos los zapatos de seguridad de Bellota?

Según la normativa europea vigente en materia de seguridad, el zapato de seguridad Bellota cumple con los más altos requisitos para adaptarse a las perfectas condiciones de trabajo. Fabricado con materiales de alta calidad y ojo para los detalles de acabado, cada zapato de seguridad Bellota garantiza la resistencia para alargar la vida del producto al máximo. La amplia gama de modelos le permite seleccionar el que mejor se adapte a nuestro entorno de trabajo, tanto si necesita una mayor impermeabilidad, como un mayor aislamiento térmico, o una mayor resistencia a los arañazos e incluso una mayor absorción de impactos, siempre tendremos un zapato de seguridad Bellota para cada profesional.

En Mobility Forum podrá encontrar una gran variedad de zapatos de seguridad Bellota a precios competitivos, siempre con la garantía de una marca que no defraudará nuestras más altas exigencias.

Bellota lanza la gama de calzado de seguridad

Certificada en la categoría II según la norma vigente en la ISO 20345:11.

La generación de calzado de seguridad para uso en exteriores: más ligero, con características técnicas innovadoras y un diseño único. Es un concepto multitarea que ofrece al usuario el atrayente camión fusión entre el mundo del outdoor y del trabajo, con la mayor sujeción e higiene en correspondencia con el tobillo.

Características y principales beneficios:

  1. Sistema V-Flex: flexibilidad. Favorece la libertad de movimientos pero aportando, a su vez, apoyo en la zona del pie que más lo necesita.
  2. Sujeción del tobillo.
  3. Adaptación perfecta.
  4. S3: resistente a la penetración y absorción de agua.
  5. Protección no metálica: ligereza y flexibilidad.
  6. Suela bidensidad caucho + PU
  7. Goma: gran tracción, ligereza, provisión de antideslizamiento y flexibilidad.
  8. Poliuretano: amortiguación y confort.
  9. Suela HRO (Heat Resistant Outsole): resistente durante 1 min al contacto de una superficie a 300º.
  10. Sobrepuntera TPU, para mayor resistencia.

El mejor calzado de seguridad de Bellota

Bellota lanza al mercado una gama de botas de PVC S5, certificada en categoría II según la norma vigente en la ISO 20345:07. Se trata de una gama de botas de PVC S5, resistentes y confortables, con las siguientes características principales:

  • Suela de seguridad metálica (puntera de seguridad y personal antiperforación)
  • Refuerzos en puntera, tobillo y contrafuerte (zona trasera)
  • Guías de corte en la parte superior de la bota para poder adaptar su altura al gusto del usuario.
  • Refuerzos de ala se presenta en tres colores, verde, negro y la nueva bota amarilla.

Bellota ofrece una gama de calzado que combina transpirabilidad y comodidad, ideal para el verano. Bellota ha ampliado la gama de calzado de línea de seguridad: Bellota Trail. Una línea especialmente diseñada para el profesional que busca un calzado moderno y muy cómodo, gracias a su flexibilidad, ligereza y materiales de última generación dan a esta línea Trail un nivel técnico puntero en la gama de calzado de seguridad. Disponible en los colores rojo y negro el modelo S1P presenta la transpiración y está especialmente recomendado en verano. Calzado de seguridad Bellota. La seguridad es obligatoria. La comodidad también debe serlo.