Calzado de seguridad Brooklyn S3 SRC N° 43 DELTAPLUS

Última actualización el 2020-11-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Ya sea que tu trabajo te lleve alrededor del mundo o que tu sitio de trabajo esté a la vuelta de el rincón, precisas botas que estén a la altura de la labor. Nosotros podemos asistirle a encargarse de su negocio con nuestra extensa selección de botas de trabajo, incluyendo botas con punta de acero y de seguridad.

Las botas de trabajo ligeras iluminan tu trabajo mientras que te protegen completamente, sin duda. En esta web ofrecemos botas de trabajo ligeras y de alta calidad para evitar la presión de los pies y, por consiguiente, fortalecer los tobillos y la parte baja de la espalda.

Nuestras botas y zapatos de trabajo para hombres están construidos para el desempeño, la protección y la comodidad, con serias peculiaridades de seguridad y amortiguación en todos y cada uno de los lugares adecuados. Seguridad en el trabajo, Las botas de trabajo resguardan sus pies de una amplia gama de cosas que podrían lastimarlo en un lugar de trabajo, objetos que caen, bordes salientes, herramientas filosas y químicos peligrosos.

Protección contra objetos que caen y objetos que vuelan. Cuando los trabajadores transportan materiales pesados o trabajan en ambientes dinámicos en los que operan bastantes personas, máquinas y vehículos al unísono, las caídas y los objetos voladores son riesgos comunes. Los zapatos protectores, como las botas con punta de acero, pueden evitar eficazmente las lesiones por aplastamiento de los pies.

 

Calzado de seguridad Brooklyn S3 SRC N° 43 DELTAPLUS

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: