Calzado de Seguridad con Punta de Acero para Hombre Calzado de Trabajo Zapatilla de Trabajo a Prueba de pinchazos Luz Suave y Transpirable Negro

Producto sin Stock


Botas negras de trabajo y seguridad para hombres. La protección antideslizante de alto desempeño y con dedos de acero significa que no debes preocuparte por un derrame. Eso deja más tiempo para hacer el trabajo y ese es siempre y en todo momento el primer trabajo. Botas de trabajo impermeables para hombres.

Para trabajos duros al aire libre, o bien para cualquier proyecto de construcción, así sea industrial o bien personal, dos botas de trabajo resistentes que trabajen tan duro como tú es una de las herramientas más esenciales que necesitas en tu arsenal de calzado. Por suerte, hay muchas opciones que harán que cualquier labor que tengas en mente sea considerablemente más fácil.

Si sus posibilidades de electrocutarse son mayores que las de los trabajadores promedio, consiga un zapato de seguridad con una clasificación de riesgo eléctrico y una excelente fortificación. Estos zapatos incluyen cien por cien  de sustancias no metálicas y no conductoras como la fibra y el caucho a fin de que no pase electricidad a través de ellos.

Qué buscar en el calzado de seguridad. Para garantizar que pueda seguir con su jornada laboral sin precisar preocuparse. Debes asegurarte de que tienes protección en áreas como los dedos, los metatarsos, la suela y más, mientras estás cómodo. Botas y zapatos de seguridad.

 

Calzado de Seguridad con Punta de Acero para Hombre Calzado de Trabajo Zapatilla de Trabajo a Prueba de pinchazos Luz Suave y Transpirable Negro

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: