Calzado de seguridad Dunlop

Elige cazado de seguridad Dunlop entre todos los modelos disponibles. Tenemos un gran surtido de modelos deferentes de Dunlop botas de seguridad. Podrás protegerte para realizar diferentes trabajos. Puntera de seguridad, agua y todo tipo de calzado. Confía en una de las mejores marcas de calzado de seguridad.


Dunlop

Amplia gama de botas y calzado de seguridad Dunlop disponibles en Mobility-Forum. Las botas de seguridad Dunlop Purofort y Dunlop Acifort son unas botas cómodas y ligeras que mantienen los pies protegidos, así como calientes y secos. Para asegurarnos de que compramos las mejores botas y el mejor calzado es esencial que nos mantengamos calientes, secos y, lo que es más importante, cómodos con los productos Dunlop de la más alta calidad.

Dunlop ha estado fabricando calzado y botas de seguridad de la más alta calidad durante mucho tiempo e incluso el nombre de botas Dunlop evoca una sensación de seguridad. Gama completa de botas de Dunlop disponibles con una entrega súper rápida a un gran precio.

Botas de seguridad Dunlop

Durante varias décadas, Dunlop se ha considerado la marca de referencia cuando se buscan botas de agua de seguridad de calidad, que mantienen los pies secos y ofrecen una amplia gama de estilos y características de diseño que protegen al usuario de numerosos peligros en el lugar de trabajo. Debido a que Dunlop es una marca tan confiable en este campo del calzado de protección, puede encontrarlos usados en una mezcla diversa de ocupaciones e industrias. La preferencia de los trabajadores de la construcción y de los empleados con carreras en el sector agrícola ha llevado a Dunlop a diversificar sus gamas y a producir algunos diseños específicos para la industria que pueden hacer frente a las demandas especializadas de algunas ocupaciones industriales especializadas.

Dunlop – Los creadores de calzado de seguridad

La colección de botas de seguridad de Dunlop es muy diversa, lo que da como resultado una colección de botas de seguridad para damas y caballeros que son adecuadas para un amplio número de aplicaciones e industrias. Algunos modelos, como los de la gama Purofort, son ideales para áreas más especializadas de la industria y algunos modelos han sido desarrollados específicamente para ciertas aplicaciones industriales. Las botas de goma Purofort Plus son las favoritas de los trabajadores agrícolas y se pueden encontrar en la mayoría de las granjas del país. El compuesto de PU tiene grandes propiedades aislantes y esta característica las convierte en la elección ideal para este tipo de trabajo agrícola, ya que mantener los pies a la temperatura correcta es tan importante como mantenerlos secos.

Dunlop lo reconoce y ha seguido desarrollando la colección Purofort para incluir un número de estilos Thermo Plus que pueden ofrecer protección térmica a temperaturas tan bajas como cuarenta grados centígrados bajo cero, lo que los convierte en una opción ideal para los trabajadores de las cámaras frigoríficas o cualquier persona que trabaje a temperaturas extremadamente bajas en el interior o en el exterior.

Si lo que desea es un estilo mucho menos técnico que los modelos de la gama Purofort, Dunlop tiene varias opciones que empiezan con precios que le resultarán difíciles de creer. En el nivel de entrada tienes el modelo Devon, que proporciona protección funcional a un precio muy asequible. Un firme favorito de los trabajadores de la construcción son los modelos Acrifort, este diseño con las pesadas nervaduras es extremadamente robusto y es ideal para las exigentes obras de construcción de hoy en día. Los modelos de calzado de seguridad blancos son una elección de confianza para muchos que trabajan en la industria alimentaria, el polímero fácil de limpiar con el que están fabricados y el diseño de la banda de rodadura que no se obstruye hacen que los estilos Dunlop sean la elección de referencia para muchas empresas.