Calzado de Seguridad EuroRoutier Sprint Orange/Blue S1P Sra

Calzado De Seguridad EuroRoutier Sprint Naranja/Azul S1P Sra (Numeric_45)
  • Puntera en material compuesto
  • Súper ligero
  • Anti estático
  • Amortiguador
  • Certificación EN ISO 20345 2011: S1P - SRA

Última actualización el 2022-01-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Las botas de seguridad y los zapatos bajos son convenientes tanto para hombres para mujeres y frecuentemente forman una parte esencial de la ropa de trabajo. Por esta razón, cumplen con los más altos estándares de protección (S1, S2 a S3). Resguardan contra las lesiones externas y ofrecen una total comodidad de empleo durante muchas horas.

Las botas de seguridad están más adaptadas para quienes trabajan con maquinaria y objetos pesados o bien para quienes trabajan en obras de construcción. Los zapatos de seguridad son en general más ligeros y a menudo los más cómodos de los dos, dejando más flexibilidad y movimiento.

¿Por qué emplear zapatos con punta de acero? Para muchos trabajadores y empresas de la industria del trabajo manual, los zapatos con punta de acero son un requisito en el lugar de trabajo bajo las regulaciones. Pero, aun si no tiene la obligación de emplearlos, los zapatos o bien botas con punta de acero pueden ayudarlo a sostenerse seguro de una pluralidad de diferentes peligros de seguridad en el lugar de trabajo.

Botas de seguridad con puntera de acero, pasado, presente y futuro. Los que llevamos suficiente tiempo en el trabajo recordamos cuando tus botas de trabajo eran una parte esencial de tu vida laboral, pero todos y cada uno de los días detestabas el momento en que te las ponías y no podías aguardar a quitártelas al final de tu jornada de trabajo.

 

Calzado de Seguridad EuroRoutier Sprint Orange/Blue S1P Sra

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: