Calzado de Seguridad Hombre Ligero Zapatos de Trabajo S1P Puntera de Acero Botas

YHHF Calzado de Seguridad Hombre Ligero Zapatos de Trabajo S1P Puntera de Acero Botas ,Negro,44EU
  • Puntera de acero protege eficazmente los dedos de los pies de los moretones y la trituración, y es más ancho que los 2CM la mayoría de los zapatos de seguridad
  • Anti-perforación entresuela protector compuesto, de peso ligero y menos fatiga
  • transpirabilidad óptima, excelente confort durante todo el día, de peso ligero y menos fatiga
  • forro de poliéster en 3D, una mayor transpirabilidad y comodidad óptima
  • Los zapatos de trabajo son adecuados para los trabajadores de la construcción, almacén, fábrica, al aire libre, etc., que también pueden ser utilizados como calzado diaria

Última actualización el 2020-10-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Botas de seguridad y zapatos de seguridad laboral para hombres y mujeres. Nuestra compilación de calzado de seguridad es una de las más completas del mercado, hemos creado una colección de botas y zapatos, que son elegantes y cómodos y ofrecen la protección práctica diaria de seguridad que requiere su ocupación.

Sostener las apariencias. Hoy día se presta mucha atención a las necesidades laborales, porteros, nuestras necesidades son muy, muy diferentes. Desde un buen abrigo hasta una fuerte linterna, los trabajadores de la industria de la seguridad tienen necesidades concretas, un buen par de botas de seguridad.

Muchos modelos tienen una capa integrada de espuma de PU que se extiende por toda la zona de la suela. Este material pesa muy poco y ayuda a crear un producto extremadamente ligero. También amortigua y absorbe tu peso, asegurando con lo que precisarás menos energía mientras paseas. Además, las incrustaciones anatómicas especiales proporcionan un ajuste perfecto.

Redback Boots: Las botas de trabajo Redback son botas de trabajo hechas a mano, resistentes y fiables que ofrecen la mejor seguridad, comodidad y estilo. Ya sean las botas de trabajo Bobcat con elástico lateral o las Cobar con cremallera lateral; estas botas son de un ajuste genial para un día de trabajo duro. Como distribuidores de botas Redback, las tenemos todas.

 

Calzado de Seguridad Hombre Ligero Zapatos de Trabajo S1P Puntera de Acero Botas

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: