Calzado de Seguridad Hombre Ligero Zapatos de Trabajo S3 Puntera de Acero Transpirables Zapatos de Industria Unisex

Última actualización el 2020-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


La lona de tela encerada hace de estas botas de trabajo una de las mejores botas de trabajo ligeras que hemos encontrado para lanzarnos de forma fácil a una serie de actividades al aire libre. Asimismo es una de las botas de trabajo más cómodas que hemos tratado de usar de forma directa de la caja, en lugar de romperlas.

Con tantos estilos diferentes de botas de trabajo para hombres disponibles, puede ser bastante difícil escoger el tipo adecuado para sus necesidades. Si no puedes decidirte por las botas de trabajo con puntera de acero en frente de las de composite, o bien estás atrapado entre la construcción de caucho y la de cuero, echa una ojeada a la selección de Sears de botas de trabajo de Panter, Timberland PRO y Goodyear para encontrar el tipo conveniente para cualquier trabajo.

Usar el calzado adecuado para trabajar reducirá significativamente el peligro de choques eléctricos eventuales, lesiones y traumatismos en los pies. Las botas de trabajo están hechas para agarrarse en una variedad de terrenos y condiciones interiores y exteriores. Las suelas exteriores resistentes al aceite y al deslizamiento cumplen o bien superan las reglas de pruebas antideslizantes.

Las botas han de estar limpias y secas ya antes de aplicar el acondicionador. Los tratamientos a base de aceite (SnoSeal, aceite de Visón, aceite de bota de alas rojas) ablandarán el cuero. Los tratamientos a base de silicona o bien PTFE (Nikwax, Graingers) añaden impermeabilidad sin suavizar el cuero.

 

Calzado de Seguridad Hombre Ligero Zapatos de Trabajo S3 Puntera de Acero Transpirables Zapatos de Industria Unisex

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: