Calzado de Seguridad Hombre Mujer Zapato Trabajo s3 La Piel Falsa se Mantiene Caliente Antideslizante Transpirable Unisex

Última actualización el 2020-07-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Las botas de trabajo textil y los zapatos de seguridad han de ser impermeabilizados con un producto en spray. No utilice productos que contengan grasas o aceites, ya que éstos reducen la transpiración de los materiales. La reducción de la transpiración puede hacer que los pies del usuario se sientan húmedos, reduciendo de este modo el confort.

El refuerzo de TPU quiere decir que puedes pasar por cualquier detector de metales, lo que lo transforma en una genial opción para los guardas o el personal de una instalación con esta clase de seguridad. La suela es antiestática, resistente a los álcalis y a los ácidos. La bota está certificada bajo las normas EN 20347.

A pesar de la condición, las botas de trabajo deberán ser reemplazadas cada seis-24 meses, en especial si hay mucho desgaste. “Costo en uso” debe ser considerado cuando se compran nuevas. Por ejemplo, dos botas de 30 euros cada 6 meses sería más caro que un par de sesenta euros cada 2 años.

El refuerzo es en general de acero, con lo que a veces se conocen como botas con puntera de acero. La protección de los pies significa proteger los dedos, los tobillos y los pies de las lesiones. Cada pie contiene 26 huesos para el soporte y treinta y ocho articulaciones para el movimiento. Los pies también tienen vasos sanguíneos, tendones, músculos y nervios, por lo que duele cuando te tropiezas con el dedo o dejas caer algo en el pie.

 

Calzado de Seguridad Hombre Mujer Zapato Trabajo s3 La Piel Falsa se Mantiene Caliente Antideslizante Transpirable Unisex

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: