Calzado de Seguridad Hombre S3 Mujer Zapato Trabajo Antideslizante Transpirable Ligeras Zapatos de Industria Unisex

Producto sin Stock


Mantener las apariencias. En la actualidad se presta mucha atención a las necesidades laborales de la gente con trabajos de oficina. Oímos charlar de dolores de espalda, tensión ocular y síndrome del túnel carpiano. Para aquellos de nosotros que pasamos nuestros días de trabajo como guardias de seguridad.

Prevención de peligros de corte. La maquinaria que es afilada o bien que contiene partes móviles puede representar un riesgo de corte. Los trabajadores de la industria maderera, por servirnos de un ejemplo, se encaran a los riesgos de las motosierras. Si una motosierra entrase en contacto con el pie de alguien, el resultado podría ser desastroso. Las botas de tala que son requeridas bajo la norma 29 CFR 1910.266(d)(1)(v) hechas con material resistente a los cortes protegerán a los trabajadores que emplean sierras eléctricas. Estas botas también son impermeables o bien repelentes al agua y soportan los tobillos.

Botas de trabajo con plantillas. Nuestro concepto de plantilla. Las botas de trabajo y las botas de seguridad pueden adaptarse de manera fácil para que se ajusten con perfección al usuario individual, ayudando de este modo a prevenir el dolor y las lesiones por esfuerzo en los pies, las rodillas y la espalda.

El zapato Disruptor cuenta con la tecnología anti-fatiga de Timberland para sostener sus pies frescos todo el día. Este zapato también cuenta con el sistema de repelente Defender, que ayuda a que sus zapatos luzcan más nuevos por más tiempo, ayudándolos a resistir derrames y máculas. La punta de aleación da fuerza y protección con un peso significativamente más ligero que la mayoría de los contendientes.

 

Calzado de Seguridad Hombre S3 Mujer Zapato Trabajo Antideslizante Transpirable Ligeras Zapatos de Industria Unisex

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: