Calzado de seguridad Le Mans Ducati Racing Line S3 SRC nº 46

Última actualización el 2021-07-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Ofrece una genial protección de seguridad para su uso en y alrededor del lugar de trabajo. Las botas de seguridad es un gran ejemplo de nuestro empuje y determinación para ofrecerte los estilos que quieres. Con lo que vale la pena echar una ojeada a nuestra compilación de calzado de seguridad, ya que estamos introduciendo constantemente una gran cantidad de estilos que no encontrarás en ningún otro sitio.

Botas de trabajo impermeables para hombres. Que tus manos siempre y en toda circunstancia estén ocupadas y tus pies siempre y en todo momento sean veloces: con botas de trabajo impermeables, tendrás una base fuerte cuando los vientos de cambio cambien. Si el trueno rodante te hace preguntarte cómo se las arreglarán tus botas, no sudes, ponte tus botas de trabajo impermeables y olvídalo. La lluvia, la lluvia se va… o bien se queda, no me importa pues tengo botas de trabajo impermeables.

Las lesiones en los pies están entre los tipos más comunes de lesiones en el sitio de trabajo, y pueden resultar en pérdida de salarios para los empleados, como en multas y pagos de compensación al trabajador para los empleadores. El calzado de seguridad de actualmente es más protector y avanzado que nunca, con lo que puede mantenerse protegido en el lugar de trabajo sin sacrificar la comodidad o el estilo.

El origen de los zapatos de seguridad. Pues los zapatos son más simples de sustituir que los pies. El calzado y la protección de los pies se hallan desde principios del siglo XX, cuando el equipo de seguridad industrial se transformó en un inconveniente. Antes era más barato sustituir a un trabajador lesionado que introducir medidas de seguridad.

 

Calzado de seguridad Le Mans Ducati Racing Line S3 SRC nº 46

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: