Calzado de Seguridad Lotto Hit 200 S3 SRC TG.42 – UK 8

Calzado de Seguridad Lotto Hit 200 S3 SRC TG.42 - UK 8
  • Plantilla en espuma de memoria, lavable y se adapta perfectamente a la planta del pie
  • Punta en microfibra con alta resistencia a las lágrimas y lágrimas
  • Refuerzo del área del talón que absorbe la energía de impacto del pie.
  • Forro interior en tejido de malla transpirable
  • Punta de aluminio ALcap con protección contra impactos hasta 200 J

Última actualización el 2021-06-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Ahora, de ninguna manera es una lista completa de trabajos que requieren zapatos de seguridad, pero claramente es una buena guía. Si estás en una de las posiciones precedentes y no estás seguro de en qué momento usar zapatos de seguridad en el trabajo, entonces debes consultar con tu empleador a la mayor brevedad.

Las caídas desde escaleras que son muy comunes cuando la gente no utiliza zapatos con la tracción conveniente. El calzado que se ajusta bien y se siente cómodo también puede mejorar el equilibrio, lo que ayudará a eludir resbalones, tropezones y caídas también.

Qué buscar en el calzado de seguridad. El principal objetivo del calzado de seguridad es proporcionar suficiente protección y comodidad al usuario, independientemente de lo que pueda hallar en el lugar de trabajo. Teniendo esto en cuenta, es esencial que las botas de seguridad tengan el equilibrio conveniente entre protección, comodidad y estilo,

Tanto para los empleadores para los empleados, la seguridad en el lugar de trabajo es una preocupación crítica que debemos trabajar juntos para asegurarla en todo momento. La seguridad en el lugar de trabajo es especialmente importante en los almacenes.

 

Calzado de Seguridad Lotto Hit 200 S3 SRC TG.42 – UK 8

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: