Calzado de Seguridad Lotto Hit 400 S3 SRC TG.44 – UK 10

Calzado de Seguridad Lotto Hit 400 S3 SRC TG.44 - UK 10
  • Plantilla en espuma de memoria, lavable y se adapta perfectamente a la planta del pie
  • Punta en microfibra con alta resistencia a las lágrimas y lágrimas
  • Refuerzo del área del talón que absorbe la energía de impacto del pie.
  • Forro interior en tejido de malla transpirable
  • Punta de aluminio ALcap con protección contra impactos hasta 200 J

Última actualización el 2020-10-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Gruesas suelas de goma y la construcción sellada de estas botas de trabajo le ayudarán a resguardarse de las corrientes peligrosas que se conducen a través del agua y las superficies en el lugar de trabajo. Para cualquiera que trabaje cerca de equipos pesados, las botas de trabajo con dedos de seguridad reforzados son una necesidad.

Botas de punta blanda y de acero. Las botas de trabajo tienen un elevado número de seguidores con sus súper cómodas botas de trabajo. Libres en estilo de tirar o de encaje, te aseguran que tus pies van a estar felices trabajando durante largos días mientras estás de pie. Las botas con puntera de acero y los zapatos de seguridad están diseñados para cumplir con todas las normas pertinentes de resistencia y durabilidad, lo que garantiza que siempre y en todo momento vas a llevar la mejor protección en el lugar de trabajo.

Hay una diferencia entre la forma promedio del pie (“horma”) que la mayoría de las marcas de botas de trabajo utilizan. Un ajuste más natural y cómodo en el talón y una caja para los dedos más espaciosa y también intuitiva crea una bota de trabajo única. Pruébese una para usted. Su pie es de manera cómoda empujado en la copa del talón de estructura natural y plenamente apoyado, reduciendo la abrasión del talón, los puntos calientes y las ampollas.

Diferentes estilos y diseños de botas con punta de acero libres. Entonces, ¿por qué razón hay tantos diseños y estilos diferentes de botas libres? Bueno, un tipo de bota no sirve para todos y como hay una gran pluralidad de ocupaciones que ahora requieren calzado de seguridad, las especificaciones requeridas para un tipo de profesión pueden no ser convenientes para otro.

 

Calzado de Seguridad Lotto Hit 400 S3 SRC TG.44 – UK 10

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: