Calzado de Seguridad Lotto Hit 400 S3 SRC TG.45 – UK 10.5

Calzado de Seguridad Lotto Hit 400 S3 SRC TG.45 - UK 10.5
  • Plantilla en espuma de memoria, lavable y se adapta perfectamente a la planta del pie
  • Punta en microfibra con alta resistencia a las lágrimas y lágrimas
  • Refuerzo del área del talón que absorbe la energía de impacto del pie.
  • Forro interior en tejido de malla transpirable
  • Punta de aluminio ALcap con protección contra impactos hasta 200 J

Última actualización el 2021-07-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Botas de trabajo para hombres y mujeres. La gama de botas de trabajo y ropa de trabajo de esta tienda ha crecido en los últimos tiempos hasta alcanzar el extenso tamaño que tiene hoy día. Nuestra gama ha evolucionado durante los años. La filosofía que utilizamos al seleccionar nuestros zapatos de trabajo es ofrecer una buena relación calidad precio.

Las suelas de la Bota de Patrulla Militar de Combate son resistentes al aceite y al deslizamiento. Tienen un excelente agarre y los resistentes cordones se mantienen en su sitio incluso si su turno de trabajo requiere correr u otro movimiento vigoroso. Una enorme bota multiusos y durable.

Todas y cada una de las botas de seguridad, las botas con puntera de acero, las botas de trabajo y los zapatos de seguridad deben preservar estas propiedades a lo largo del tiempo, a través de un uso prolongado y pesado. Como distribuidor directo de botas de trabajo y botas de seguridad, estamos en incesante contacto con clientes del servicio profesionales, empleados y usuarios de nuestro calzado.

Nuestras botas y calzado de trabajo de seguridad con cordones asegurarán que sus pies estén siempre y en todo momento cómodos, pero también forman un escudo protector contra los ambientes perjudiciales. Cuando estás en el trabajo, necesitas las botas de seguridad laboral convenientes. No todos los trabajos requieren exactamente la misma protección, por lo que el género de bota o bien zapato que precisa cambia según su profesión.

 

Calzado de Seguridad Lotto Hit 400 S3 SRC TG.45 – UK 10.5

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: