Calzado de Seguridad Lotto Works Street – S1P SRC – Art. T2171 TG.45

Calzado de Seguridad Lotto Works Street - S1P SRC - Art. T2171 TG.45
  • Zapatos de seguridad Lotto Street T2171 S1P SRC Nivel de seguridad: S1P SRC

Última actualización el 2020-11-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


La protección de los pies incluye un calzado de seguridad que es una parte esencial del elemento de equipo de protección personal del trabajador para garantizar unos pies seguros y sanos. En consecuencia, la predisposición complementaria para la parte delantera de los zapatos/botas es la introducción de la puntera de acero.

¡El ajuste importa! Asegúrate de que tomas las medidas correctas y hallas el ajuste adecuado para obtener un confort durable. Los zapatos deben ser lo suficientemente cómodos para garantizar un buen desempeño sin necesidad de ajustarlos periódicamente.

Nuestras botas de seguridad están disponibles en una amplia gama de tamaños y diferentes colores, lo que le permite elegir las botas de protección que no solo precisa emplear, sino que también le gusta utilizar. Asimismo tenemos muchos otros géneros de calzado de seguridad, incluyendo zapatillas, zapatos y zuecos, con lo que estamos seguros de tener el calzado adecuado para .

¿Debería escoger una bota de seguridad a prueba de agua o resistente al agua? Cualquier buena bota va a tener suficiente aislamiento para mantener los pies secos al aire libre, mas va a deber tener en cuenta su tiempo particular al escoger una bota de seguridad. El aislamiento podría estar hecho de muchos materiales diferentes, dependiendo de la compañía. 200g de aislamiento es bueno para un trabajo que incluya mucho pasear, donde 400g es mejor para un tiempo frío o bien un trabajo en el que estarás un buen tiempo parado.

 

Calzado de Seguridad Lotto Works Street – S1P SRC – Art. T2171 TG.45

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: