Calzado de Seguridad para Hombre Impermeable Calzado de Trabajo con Puntera de Acero para Industrial y Deportivo

Producto sin Stock


Esta bota es una enorme elección para el tiempo frío o bien caluroso, puesto que las peculiaridades del diseño aseguran la transpiración y la durabilidad. Los apoyos adicionales son excelentes para los que trabajan en la industria de valores que pueden precisar continuar de pie a lo largo de largos periodos de tiempo.

Zapato Keen Utility Atlanta Cool. Keen es muy conocido por generar algunos de los zapatos de trabajo más protectores y funcionales del mercado. Su zapato Atlanta Cool ofrece un estilo inspirado en el excursionismo y muchas peculiaridades únicas que hacen que este zapato sea una de las opciones más cómodas y protectoras del mercado.

Nuestro riguroso y cauteloso proceso de selección nos ha permitido edificar una gama de zapatos de seguridad y botas de trabajo que le ofrece una de las más diversas compilaciones libres. Esta espléndida gama incluye una fantástica compilación de robustas botas soldadas de Goodyear y unos modelos de zapatillas de seguridad muy deseados y de moda que no poseen metales, son ligeros y cómodos.

Una característica de la vieja escuela e incalculable en una bota de trabajo es la construcción de Goodyear Welting, creada por, sí, un miembro de la familia de neumáticos Goodyear hace más de cien años. La técnica consiste en coser material extra para una mayor durabilidad.

 

Calzado de Seguridad para Hombre Impermeable Calzado de Trabajo con Puntera de Acero para Industrial y Deportivo

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: