Calzado de Seguridad S1P Legend – EDS – SRC TG.40 – UK 6.5

Última actualización el 2021-06-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Zapatos y botas de seguridad con punta de acero, punta compuesta y aleación para hombres. Si precisas protección para los dedos, una suela resistente a los pinchazos, disipador de estática, o bien cualquier otro requisito singular para tu trabajo, lo encontrarás aquí.  Tenemos la mayor selección de calzado de seguridad laboral.

Un par de botas de seguridad resistentes al agua sólo sostendrán los pies secos durante un tiempo limitado. Un par de botas de trabajo impermeables de buena calidad ayudará a mantener los pies calientes y secos. En esta etapa hay que decir que, si se trabaja durante periodos prolongados en condiciones de extrema humedad, se debe estimar seriamente la adquisición de dos botas de agua de seguridad.

Los productos etiquetados como ESD cumplen con los requisitos y reglas aplicables. Para que las botas de trabajo ESD funcionen como se pretende, tanto el equipo de protección personal como el propio lugar de trabajo deben ser disipativos. Botas de seguridad antiestáticas y zapatos de seguridad

Si trabaja en una de estas áreas con peligros en cada esquina, un simple sombrero protector y ropa adecuada no le va a ayudar. Es necesario que adquiera ropa de trabajo de seguridad para mantener sus pies a salvo de los impactos. Botas de seguridad para el trabajo.

 

Calzado de Seguridad S1P Legend – EDS – SRC TG.40 – UK 6.5

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: