Calzado de Seguridad S3 Zapatos Trabajo con Punta de Acero Antideslizante, Senderismo Unisex-Adulto Zapatilla de Deporte

Calzado de Seguridad S3 Zapatos Trabajo con Punta de Acero Antideslizante, Senderismo Unisex-Adulto Zapatilla de Deporte,Negro,47EU
  • Respirable y confortable: Material superior de nuestros zapatos de seguridad están hechos de malla de punto transpirable, que su pie fresco y seco.
  • ANTI-SHOCK PUNTA ACERO: Mens zapatos con punta de acero con puntera de acero estándar europeo pueden afectar la resistencia de 200J, evitar que sus pies se vea afectado por la caída de grandes y pesados ​​u objetos en movimiento.
  • Antideslizante: Las plantas de los entrenadores de trabajo utilizan SRC nivel de deslizamiento suela de caucho resistente, mantenga en sus pies al caminar en el entorno de trabajo húmedo.
  • Banda reflectante: Banda reflectante le proporciona un entorno de trabajo más seguridad, que puede desempeñar un papel advertencia a las personas a su alrededor en la noche.
  • plantilla profesional: soporte para el pie de apoyo, más adecuado para la mecánica humanos, el trabajo más fácil

Última actualización el 2020-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Si no puede decidir qué adquirir, eche un vistazo a los siguientes zapatos de seguridad más cómodos y conozca sus características, ventajas y desventajas, pues lo que le queda a sus compañeros podría no ser conveniente para usted.

El nacimiento de la seguridad. La historia de las botas de seguridad se remonta a inicios del siglo veinte, en una temporada en que la gente comenzó a abordar cuestiones de seguridad industrial. Durante esta temporada se promulgaron las leyes de compensación. Ya antes de este período, sustituir a un trabajador lesionado era más asequible y veloz que introducir medidas de seguridad.

Pero para las tareas de guardia general estas botas pueden ser ideales, puesto que son ligeras y durables. Son simples de llevar a lo largo de largos periodos de tiempo, perfectos para un turno largo. La bota de sigilo es otra alternativa ligera. La parte superior está hecha de cuero y nylon.

Zapatos de seguridad cómodos, ideales para trabajadores agrícolas y artesanos, mas también zapatos antideslizantes diseñados para los campos de la nutrición y la salud. La gama asimismo incluye múltiples estilos de botas de seguridad profesionales, zapatos S3 y zapatos de seguridad tanto de verano como de invierno.

 

Calzado de Seguridad S3 Zapatos Trabajo con Punta de Acero Antideslizante, Senderismo Unisex-Adulto Zapatilla de Deporte

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: