Calzado DE Seguridad Shot S3 SRC Airtoe Aluminium Save & Flex Plus

Última actualización el 2021-05-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Las lesiones en los pies están entre los tipos más habituales de lesiones en el lugar de trabajo, y pueden resultar en pérdida de sueldos para los empleados, como en multas y pagos de compensación al trabajador para los empleadores. El calzado de seguridad de en nuestros días es más protector y avanzado que jamás, con lo que puede sostenerse protegido en el lugar de trabajo sin sacrificar la comodidad o bien el estilo.

Nuestras botas de seguridad están disponibles en una amplia gama de tamaños y diferentes colores, que abarca un alto nivel de protección, comodidad y estilo que usted quiere. Como tenemos una pluralidad tan amplia de botas de seguridad, podemos atender las necesidades individuales, principalmente debido a nuestras diferentes opciones para las personas en una gama de industrias.

No todo el calzado es impermeable o apartado para otorgar protección contra el frío, la lluvia y la nieve, así que asegúrese de escoger opciones de calzado que estén hechas con materiales apropiados.

La inversión continua en la investigación y el desarrollo de nuevos componentes y materiales quiere decir que los futuros estilos, que van a estar disponibles, incorporarán nuevos materiales que mejorarán todavía más la comodidad y la seguridad de los usuarios. Los fabricantes ya están desarrollando nuevos tipos de punteras no metálicas que ofrecen una mayor protección pero que mejoran la comodidad del usuario.

 

Calzado DE Seguridad Shot S3 SRC Airtoe Aluminium Save & Flex Plus

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: