Calzado de Seguridad Taller de protección contra estática Calzado de protección contra el Aislamiento

XIEZI Calzado de Seguridad Taller de protección contra estática Calzado de protección contra el Aislamiento
  • Las cabezas de los zapatos de acero son resistentes al impacto de objetos duros,y los dedos de los pies están protegidos.
  • Los grandes sustratos de caucho son de dos capas de caucho de alta calidad,resistentes al desgaste,alta densidad y resistencia a la corrosión.Rayas especiales en las suelas para aumentar la resistencia
  • Calzado a prueba de choques,calzado,tacones,tacones,tacones,tacones,tacones,tacones,diseño de calzado
  • Una línea recta meticulosa para romper la tradición de pegamento fuerte para romper el patrón rígido de un solo pegamento fuerte y todo el calzado,con una línea recta bien ajustada y resistente.
  • Succionar el sudor,respirar,mantener tus pasos secos,añadir la moda en la red.

Última actualización el 2022-01-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Prevención de resbalones, tropiezos y caídas. Los resbalones, tropiezos y caídas pueden ocurrir en cualquier lugar de trabajo y resultar en muchos accidentes anualmente. Las organizaciones pueden ayudar tomando medidas proactivas como la aplicación de medidas de limpieza y la instalación de cinta antideslizante en el suelo para reducir los peligros de estos percances.

Las botas de trabajo ligeras con almohadillas de compresión en la suela ofrecerán una conveniente absorción de impactos y reducirán la fatiga. En verdad, las botas de trabajo ligeras de alta calidad pueden proporcionarle la mejor comodidad y protección en términos de ciertas condiciones físicas y médicas como pies planos, tendinitis de Aquiles o bien fascitis plantar.

La bota de sigilo es otra alternativa ligera. La parte superior está hecha de cuero y nailon. La construcción es súper duradera. Estas botas no son botas de seguridad, y no contienen un protector de dedos. Esto puede ser un problema para aquellos que están en una instalación con alto peligro de lesiones.

Los diseños de punta de acero y compuesto ofrecen una protección probada de impacto para minimizar las lesiones accidentales, así como suelas resistentes a la penetración para efectuar trabajos ligeros en terrenos potencialmente peligrosos. Las suelas exteriores antideslizantes y las suelas intermedias de EVA dan amortiguación y resistencia al desgaste para los días más duros.

 

Calzado de Seguridad Taller de protección contra estática Calzado de protección contra el Aislamiento

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: