Calzado de Seguridad U-Power Blink S3 Ci SRC Red Lion PU expandido y Infinergy (42 EU)

U-Power Rl20334-42, Zapatillas Unisex Adulto, Negro, 41 EU
  • UPOWER - RED LION - BLINK S3 CI SRC ESD
  • Airtoe compuesto con membrana transpirable antiperforación: Save & Flex PLUS, suela anti-
  • Perforación textil no metálica. Suela extraíble: Memory intersuela: poliuretano expandido flexible y Infinergy.
  • de BASF Suela: poliuretano compacto antiabrasión, resistente a los hidrocarburos, antideslizante y

Última actualización el 2021-07-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Botas de seguridad para mujeres, no afirmamos que sean zapatos de damas y marcamos claramente estos estilos como tallas unisex. No contentos con el presente status quo hemos hecho una parte fundamental de nuestro negocio para proporcionar una selección de marcas y diseños de zapatos y botas de trabajo que han sido producidos específicamente para la Mujer.

Las botas están hechas de cuero. Estas botas no se desgastarán súper de manera rápida como las botas con parte superior sintética o bien parcialmente sintética. Una ventaja en particular entre las botas de cuero es que, si bien la parte superior del cuero de manera frecuente tiene un largo periodo de rodaje para suavizar el material, no tarda tanto en ponerse cómoda. Puedes utilizarlas esencialmente fuera de la caja, en tu turno de trabajo ese día.

El Congreso de los U.S.A. promulgó en mil novecientos setenta una ley que tenía como objetivo asegurar que los trabajadores operasen en un entorno seguro, llamada Ley de Seguridad y Salud Ocupacional. Se creó una administración para asegurar que se cumplieran las normas de seguridad en el lugar de trabajo.

Redback Boots: Las botas de trabajo Redback son botas de trabajo hechas a mano, resistentes y fiables que ofrecen la mejor seguridad, comodidad y estilo. Ya sean las botas de trabajo Bobcat con flexible lateral o las Cobar con cremallera lateral; estas botas son de un ajuste excelente para un día de trabajo duro. Como distribuidores de botas Redback, las tenemos todas.

 

Calzado de Seguridad U-Power Blink S3 Ci SRC Red Lion PU expandido y Infinergy (42 EU)

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: