Calzado de Seguridad Works Jump T2180-750 (TG.45/UK 10.5)

Última actualización el 2021-06-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Aunque no tienen una puntera, son duros en la zona de los dedos. No desearás escoger este par de botas para las instalaciones de construcción de alta resistencia o bien en cualquier sitio con una alta probabilidad de impacto, pero para una bota de empleo general serían una buena elección.

Ofrece una excelente protección de seguridad para su empleo en y alrededor del lugar de trabajo. Las botas de seguridad es un enorme ejemplo de nuestro empuje y determinación para ofrecerte los estilos que quieres. Conque merece la pena echar un vistazo a nuestra colección de calzado de seguridad, en tanto que estamos introduciendo constantemente una gran cantidad de estilos que no hallarás en ningún otro lugar.

Prevención de quemaduras. Las quemaduras por fuego pueden acontecer en el lugar de trabajo, pero asimismo las quemaduras por productos químicos e inclusive por materiales comunes del lugar de trabajo como el cemento.

Siempre y en toda circunstancia encontrará las botas y el calzado de trabajo adecuados en nuestra página web, con nuestra variedad de estilos que incluyen botas de seguridad, Bump, Composite y Steel Caps, Hiker, Non-Safety, Joggers y más, y todos de las marcas en las que confía como Blundstone, Magnum, Bata Insudtrials, Mack, Mongrel Boots, Steel Blue, redDUST, Oliver Footwear, CAT® Footwear y Shoes For Crews.

 

Calzado de Seguridad Works Jump T2180-750 (TG.45/UK 10.5)

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: