Calzado De Senderismo Botas De Martin De Punta Redonda Y Alta De Otoño E Invierno Botas De Hombre Botas De Cuero De Tacón Grueso

Producto sin Stock


Las primeras botas de protección fueron botas de madera, llamadas sabots. Un sabot puede definirse como una suerte de zapato simple, moldeado y ahuecado de un solo bloque de madera, tradicionalmente usado por los campesinos franceses y bretones. Estas protegían a los trabajadores de los objetos que caían.

Finalmente, los zapatos de punta compuesta o bien compacta representan el más nuevo y avanzado estilo de calzado de protección. El compuesto es el material más ligero de los 3, mas también proporciona la menor resistencia al impacto y a la compresión. Para que los zapatos de punta compuesta consigan las mismas certificaciones que las versiones de acero o aleación, la puntera de protección ha de ser más grande y más bulbosa.

Las botas con puntera de acero al litio dan la máxima protección a lo largo de la jornada laboral. El litio se ha desarrollado recientemente para condiciones laborales extremas y en contestación a la regla de certificación más estricta de la industria de la fundición para botas con puntera de acero.

Aunque las botas son con frecuencia la última prenda de vestir que nos ponemos cada día, y supuestamente la más sencilla, los zapatos son tan responsables de nuestra imagen y confianza como cualquier otra parte de nuestro vestido. Los zapatos son una parte de la forma en que nos presentamos al planeta, y una forma en que otras personas crean una impresión de nosotros.

 

Calzado De Senderismo Botas De Martin De Punta Redonda Y Alta De Otoño E Invierno Botas De Hombre Botas De Cuero De Tacón Grueso

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: