Calzado De Senderismo Martin Botas Altas De Invierno para Hombre Más Zapatos De Algodón Cálido De Terciopelo

Producto sin Stock


Para trabajos duros al aire libre, o bien para cualquier proyecto de construcción, así sea industrial o personal, dos botas de trabajo resistentes que trabajen tan duro como es una de las herramientas más esenciales que necesitas en tu arsenal de calzado. Afortunadamente, existen muchas opciones que van a hacer que cualquier tarea que tengas en mente sea considerablemente más simple.

Mantener las apariencias. Hoy en día se presta mucha atención a las necesidades laborales, porteros, nuestras necesidades son muy diferentes. Desde un buen abrigo hasta una fuerte linterna, los trabajadores de la industria de la seguridad tienen necesidades concretas, un buen par de botas de seguridad.

Ahora, gracias a nuestros zapatos de seguridad, pertrechados con todas y cada una de las peculiaridades de seguridad más importantes como punteras de acero y zapatos ESD, podrá disfrutar de su trabajo con total libertad, con toda la comodidad y el estilo. Adquiera nuestras botas de trabajo para hombres y mujeres, y halle hoy el mejor estilo para sus necesidades.

La Doyline ST ofrece una parte superior de malla de nubuck y cordura suave, un cuello y lengüeta acolchados y un diseño de ajuste relajado que proporciona un ajuste amplio y cómodo. La plantilla es de espuma con memoria, y la suela intermedia de apoyo proporciona una absorción de impactos superior. La suela de goma antideslizante ayuda a mantenerte conectado a tierra, y la puntera de acero está clasificada conforme la regla ASTM F2412-dos mil once I/75 C/75, que es la certificación más alta posible en lo que se refiere a resistencia a los impactos.

 

Calzado De Senderismo Martin Botas Altas De Invierno para Hombre Más Zapatos De Algodón Cálido De Terciopelo

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: