Calzado de Trabajo Calzado de Aislamiento Calzado de Seguridad Seguridad antichoque a Prueba de pinchazos Adecuado para electricistas, Trabajadores de la construcción, limpiadores

YCKZZR Calzado de Trabajo Calzado de Aislamiento Calzado de Seguridad Seguridad antichoque a Prueba de pinchazos Adecuado para electricistas, Trabajadores de la construcción, limpiadores,Verde,46
  • Antideslizante y suela de caucho resistente al desgaste: Nuestra suela de goma tiene una textura especial y diseño de lengüeta de tres dimensiones para mejorar antideslizante, desgaste y resistencia al impacto. Nuestros instructores de seguridad son buenos para entrar en todas las superficies y asegurar una larga vida útil ..
  • La entresuela de Kevlar: La suela de trabajo hecha de kevlar no sólo es fácil de doblar, pero también tiene una mejor resistencia a la penetración y resistencia a la perforación ..
  • cubierta de la cabeza de acero de protección: proporciona resistencia al impacto y evita que las gotas, objetos laminados, o cualquier cosa que pudiera perforar la zona de los dedos. Simultaneamente. Nuestra zona de los dedos de acero más grande permite que sus pies respiren y la propagación de diferencia, que le permite mover y doblar, la prevención de lesiones de pellizco cuando los pies están demasiado doblada ..
  • También es seguro viajar en la noche: el componente reflexivo en forma de talón con un diámetro de 2 cm puede reflejar efectivamente la luz en la noche, la protección de su seguridad en cualquier momento y en cualquier lugar !.
  • Ocasión y fósforo: Nuestro entrenador trabajos cabeza de acero es adecuado para los trabajadores de la construcción industrial, almacén, fábrica, la jardinería, la logística, al aire libre y otros campos. El estilo universal se convierte en el entrenador punta de acero adecuado tanto para hombres y mujeres. Pueden ser usados ​​como zapatillas de deporte con un aspecto elegante y fácilmente se puede combinar con los pantalones vaqueros, chaquetas, suéteres, sudaderas, abrigos y mucho más. Si uste

Última actualización el 2020-10-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Las funciones de los zapatos de seguridad. Las lesiones en los pies pueden ser desgastantes, lo que resulta en tiempo fuera del trabajo o en complejidad para efectuar un trabajo. El empleo de zapatos o botas de seguridad para la protección de los pies puede asistir a prevenir más lesiones de las próximas formas.

Un buen par de botas de trabajo fiables son esenciales para evitar los riesgos del lugar de trabajo como pinchazos, cortes, resbalones y tropiezos, quemaduras y riesgos eléctricos. Como marca líder de ropa de trabajo australiana, acá te ofrecemos algunas de las mejores botas de trabajo de Australia, tanto para hombres como para mujeres, que están diseñadas para encarar cualquier reto.

Las botas de seguridad están más adaptadas para quienes trabajan con maquinaria y objetos pesados o bien para quienes trabajan en obras de construcción. Los zapatos de seguridad son generalmente más ligeros y a menudo los más cómodos de los dos, dejando más flexibilidad y movimiento.

¿Debería escoger una bota de seguridad a prueba de agua o bien resistente al agua? Cualquier buena bota tendrá suficiente aislamiento para mantener los pies secos al aire libre, pero deberá tener en cuenta su tiempo particular al elegir una bota de seguridad. El aislamiento podría estar hecho de muchos materiales diferentes, en dependencia de la compañía. 200g de aislamiento es bueno para un trabajo que incluya mucho pasear, donde 400g es mejor para un clima frío o un trabajo en el que vas a estar mucho tiempo parado.

 

Calzado de Trabajo Calzado de Aislamiento Calzado de Seguridad Seguridad antichoque a Prueba de pinchazos Adecuado para electricistas, Trabajadores de la construcción, limpiadores

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: