Calzado de Trabajo para Hombre, Calzado de Seguridad, Calzado de Seguridad, Anti-Rotura, Antideslizante, antiestático.

Cvthfyk Calzado de Trabajo para Hombre, Calzado de Seguridad, Calzado de Seguridad, Anti-Rotura, Antideslizante, antiestático. (Color : Negro, Size : 40)
  • Sole suela de goma
  • Material: dos capas de piel de vaca,
  • Head Cabeza de acero: diseño de puntera de acero anti-kick, que aporta seguridad y comodidad a cada paso
  • Función: transpirable, resistente al desgaste, desodorante, anti-aplastamiento, anti-pinchazos, anti-piercing.
  • Use Uso al aire libre: adecuado para el trabajo y el uso al aire libre. También se pueden utilizar como calzado de senderismo. Emparejarse con ropa deportiva, realizar montañismo, exploración forestal y otras actividades.

Última actualización el 2020-10-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Los zapatos de trabajo para hombres asimismo vienen en modelos de riesgo eléctrico, disipadores de estática y protectores de metatarso. Escoja entre las primordiales marcas de nombre en el trabajo de los hombres y los zapatos de trabajo con punta de acero, incluyendo Skechers, Carolina, Timberland Pro, Nautilus, Doc Martens, Keen Utility y más.

Dibujantes Greetah Construction Shoe. Si el estilo y la comodidad son tan esenciales para ti como lo es la protección, el zapato Greetah Construction de Sketchers puede ser una amplia elección. Este zapato de trabajo inspirado en el senderismo tiene una atractiva parte superior de cuero y tela de dos tonos que está disponible en marrón y negro o azul y negro, en dependencia de su gusto personal.

Tenemos múltiples peculiaridades exclusivas que han sido desarrolladas para progresar su comodidad y darle una protección de seguridad y durabilidad óptimas. Estas características incluyen el muy popular sistema VPS y el sistema DRS que ayuda a apoyar el pie y reducir el impacto que se obtiene al pasear sobre suelos y superficies duras.

Los pies y los tobillos pueden lesionarse al resbalar, tropezar o caer. Aun si el pie no se lesiona en una caída, el calzado inapropiado podría sencillamente causar la caída en sí. Se pueden generar lesiones en los pies por pinchazos y laceraciones si se pisa un objeto punzante. Dejar caer algo pesado sobre el pie puede resultar en huesos aplastados o bien rotos.

 

Calzado de Trabajo para Hombre, Calzado de Seguridad, Calzado de Seguridad, Anti-Rotura, Antideslizante, antiestático.

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: