Calzado de Trabajo para Hombre Punta de Acero Zapatos de Seguridad Zapatos de Industria y Construcción 36-45

Producto sin Stock


A menudo se exige a los trabajadores de oficina que se adhieran a un código de vestimenta empresarial o bien de negocios. Independientemente de la ocupación, hay mucha ropa de trabajo para seleccionar que se adapte a cualquier código de vestimenta. Compre botas de trabajo y otros equipos de seguridad online.

Las lesiones en los pies están entre los tipos más habituales de lesiones en el sitio de trabajo, y pueden resultar en pérdida de salarios para los empleados, como en multas y pagos de compensación al trabajador para los empleadores. El calzado de seguridad de hoy en día es más protector y avanzado que jamás, con lo que puede mantenerse protegido en el sitio de trabajo sin sacrificar la comodidad o bien el estilo.

Botas de trabajo y de seguridad con punta de acero para hombres. Cuando te levantes cada mañana con el aviso del despertador, puedes apostar que estas botas de punta de acero y de seguridad van a estar listas para que tus pies trabajen a tiempo y con seguridad. La seguridad es lo primero en el sitio de trabajo: no permitas que algo o bien alguien te pise los pies mientras que intentas trabajar.

Las botas de trabajo antiestáticas son levemente conductoras y descargan la electricidad estática que se acumula en el cuerpo de manera controlada. Estas botas se usan en situaciones en las que es preciso disminuir al mínimo las cargas electrostáticas. Esto minimiza el peligro de ignición por chispa de, por servirnos de un ejemplo, materiales y vapores inflamables.

 

Calzado de Trabajo para Hombre Punta de Acero Zapatos de Seguridad Zapatos de Industria y Construcción 36-45

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: