Calzado De Trabajo para Hombres, Calzado A Prueba De Pinchazos con Punta De Acero Calzado Industrial Y De Construcción

Producto sin Stock


El calzado de seguridad está libre en todas y cada una de las tallas de hombres y mujeres y tiene un formato que va desde los zapatos bajos hasta las botas altas de pantorrilla. Esto deja que el zapato o la bota se ajuste a la manera anatómica de sus pies, apoyando de esta forma las articulaciones y reduciendo la presión en todo el sistema muscular.

Nuestro riguroso y cuidadoso proceso de selección nos ha permitido edificar una gama de zapatos de seguridad y botas de trabajo que le ofrece una de las más distintas colecciones disponibles. Esta espléndida gama incluye una fantástica compilación de robustas botas soldadas de Goodyear y unos modelos de zapatillas de seguridad muy deseados y de tendencia que no contienen metales, son ligeros y cómodos.

Construido para la comodidad, este zapato tiene una plantilla extraíble con tecnología de masaje MemoryTech. La suela media 3D-Foam da mucha amortiguación y flexibilidad, al paso que la suela exterior antideslizante le sostiene firmemente plantado en el suelo. La puntera de acero cumple o supera la regla ASTM F2413 EH, que es una de las normas de seguridad más estrictas del planeta.

Sostener las apariencias. Hoy día se presta mucha atención a las necesidades laborales de la gente con trabajos de oficina. Oímos charlar de dolores de espalda, tensión ocular y síndrome del túnel carpiano. Para aquellos de que pasamos nuestros días de trabajo como guardas de seguridad.

 

Calzado De Trabajo para Hombres, Calzado A Prueba De Pinchazos con Punta De Acero Calzado Industrial Y De Construcción

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: