Calzado Deportivo Calzado De Hombre Calzado De Cuero De Hombre Calzado Casual De Hombre.

Producto sin Stock


Al utilizar las plantillas en las botas de trabajo y las botas de seguridad, los patrones de movimiento del cuerpo se reprograman, mejorando el rendimiento al realizar tanto el trabajo estático como el dinámico. Naturalmente, las plantillas deben estar certificadas para su uso con las botas de trabajo y las botas de seguridad para una protección óptima.

Esta bota es impermeable y cuenta con una construcción de rajaduras de Goodyear para mayor durabilidad y resistencia al agua. El forro de malla de nylon ayuda a sostener la bota transpirable y al mismo tiempo aleja la humedad del cuerpo, y el forro de calcetín de Nylex da una comodidad y una amortiguación bastante difíciles de superar.

Incluyen membranas completamente impermeables y ciertos estilos tienen cremalleras laterales a fin de que puedas ponértelas y quitártelas de forma fácil. Estas modernas peculiaridades ofrecen al usuario una gran protección de seguridad, pero también aumentan los niveles de comodidad del usuario, con lo que ahora puede adquirir botas de seguridad que verdaderamente ofrecen comodidad durante todo el día.

Trabajas duro. Tus pies no deberían. Acá vamos más allá para traerte el mejor calzado de seguridad de la industria. Cuando usted compra un par de zapatos de seguridad, le garantizamos su máxima satisfacción, servicio y calidad con la que puede contar. Puede caminar con confianza sabiendo que sus zapatos de seguridad pueden soportar cualquier cosa que la vida les proponga.

 

Calzado Deportivo Calzado De Hombre Calzado De Cuero De Hombre Calzado Casual De Hombre.

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: