Calzado masculino calzado de trabajo calzado de Seguridad cabeza de acero protección contra el aire acondicionado protección contra el olor

Calzado masculino calzado de trabajo calzado de Seguridad cabeza de acero protección contra el aire acondicionado protección contra el olor
  • El calzado es fino y resistente al molido,y se selecciona una piel de ternera contrapeluda con tacto,lo que hace que los zapatos sean más resistentes a la grasa y suaves y cómodos al mismo tiempo.
  • Cordones afilados,cordones finos,tacones resistentes,fácil de usar,afilados,prácticos y estériles
  • Los zapatos no se rompen fácilmente por la aplicación de las suturas de los carros de calzado.
  • Según la ergonomía,en el interior se usa aire acondicionado en la telaraña de la telaraña para que los pies se sientan cómodos en todo momento y lugar.
  • La cabeza de zapato es de acero grueso,la placa de base no se perfora,los pies están diseñados especialmente para raspar el suelo,son muy resistentes a la grieta,protegen la seguridad del transporte.

Última actualización el 2020-07-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Una puntera de compuesto es clave para tener una bota de trabajo ligera. Las botas de trabajo ligeras no utilizan metal para proteger el pie de los impactos, sino más bien materiales compuestos como el plástico, el Kevlar o la fibra de carbono superligera para cumplir los requisitos de seguridad. Debido a que las punteras de material compuesto son absolutamente libres de metal, obviamente hace que las botas de trabajo sean ligeras, pero asimismo más cómodas en comparación con una puntera de acero.

Esta página ofrece una amplia gama de botas de seguridad, botas con puntera de acero, botas de trabajo y zapatos de seguridad. Le recomendamos que escoja las botas de seguridad, las botas con puntera de acero, las botas de trabajo y los zapatos de seguridad de un distribuidor con una amplia y sólida experiencia que sabe lo que es estar en sus zapatos.

Manténgase protegido en el trabajo con botas de trabajo. Las botas de trabajo pueden protegerte contra una variedad de accidentes laborales. Las botas con punta de acero pueden sostener sus pies protegidos de los escombros y objetos que caen en su sitio de trabajo, al tiempo que otros tipos de zapatos de seguridad están diseñados para ser resistentes y proteger potencialmente contra resbalones y caídas.

¿En qué momento necesita zapatos de seguridad? Si su papel implica pasar bastante tiempo con cualquiera de los anteriores, se aconseja que use zapatos de seguridad en todo momento, sin embargo, si solo pasa un pequeño aspecto de su tiempo con los artículos de la lista, entonces el saber cuándo utilizar las botas de seguridad debe ser decidido entre y su empleador, teniendo en cuenta las normas de seguridad establecidas en su contrato.

 

Calzado masculino calzado de trabajo calzado de Seguridad cabeza de acero protección contra el aire acondicionado protección contra el olor

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: