Calzado Protector del pie 64.185.0 S3 SRC Trabajo Bauschuhe Negro B-Stock Plana

Última actualización el 2020-10-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Los requisitos para las botas de seguridad, las botas con puntera de acero, las botas de trabajo y los zapatos de seguridad son tan complejos como las distintas características de los zapatos. Un buen zapato debe proporcionar amortiguación, buen agarre, estabilidad y soporte para el cuerpo en general, y no menos esencial, protección contra los factores de peligro externos que existen en los entornos que requieren botas de trabajo adecuadas.

Puma Celebrity Knit SD. Aun los zapatos de punta de acero más modernos tienden a parecer ropa de trabajo grande, mas el zapato Celebrity Knit de Puma está aquí para cambiar eso. Este zapato tiene una parte superior de punto de seguridad que da un ajuste personalizado como un calcetín y un forro patentado BreathActive, que absorbe la humedad para mantenerte seco y cómodo.

Sostener las apariencias. En nuestros días se presta mucha atención a las necesidades laborales de la gente con trabajos de oficina. Oímos hablar de dolores de espalda, tensión ocular y síndrome del túnel carpiano. Para aquellos de nosotros que pasamos nuestros días de trabajo como guardias de seguridad.

Acá puedes seleccionar entre una gama de zapatos de seguridad y botas de trabajo para mujeres y hombres, incluyendo zapatos de trabajo cómodos de marcas como Bellota que tienen plantillas de gel, malla transpirable y suelas resistentes para mantener los pies cómodos cuando se está en ellos todo el día.

 

Calzado Protector del pie 64.185.0 S3 SRC Trabajo Bauschuhe Negro B-Stock Plana

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: