Calzado seguro Tallinn, 43, 1

Cofra Tallinn S3 - Zapatos de seguridad para hombre y mujer, talla 43
  • Material: piel hidrófuga.
  • Zapato antiestático con suela resistente al agua y a la perforación (1100 N).
  • Puntera: acero 200 J.
  • Entresuela: acero inoxidable.
  • Peso: en talla 42 aprox. 580 g.

Última actualización el 2020-11-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Cada diseño y estilo que ofrecemos para la compra en nuestra tienda web ha sido probado y cumple con las últimas reglas de seguridad europeas. Estas reglas de seguridad tienen diferentes niveles y, por lo tanto, ofrecen niveles diferentes de protección. Por poner un ejemplo, el calzado de seguridad que ha sido probado conforme el estándar SB solo tiene una puntera protectora.

Todo el calzado de trabajo también debe suministrar comodidad sin comprometer el valor de protección y es capaz para el propósito de asegurar que es funcional y factible y también incluir los parámetros actuales en la ley correspondiente. La legislación en la que se demanda el empleo de calzado de protección.

Material y construcción. Los zapatos de seguridad están hechos de diferentes materiales que incluyen plástico, goma, fibra de carbono, acero y aleaciones. El peso correcto de la bota juega un papel esencial en su entorno de trabajo si hay que pasear o moverse mucho a lo largo de todo el día. Los diez zapatos de seguridad más cómodos en 2019 – Guía completa

Las botas de trabajo antiestáticas son ligeramente conductoras y descargan la electricidad estática que se acumula en el cuerpo de manera controlada. Estas botas se usan en situaciones en las que es necesario minimizar las cargas electrostáticas. Esto minimiza el riesgo de ignición por chispa de, por ejemplo, materiales y vapores inflamables.

 

Calzado seguro Tallinn, 43, 1

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: