Calzados para Correr Zapatos De Algodón De Cuero De Caña Alta para Hombres Más Zapatos De Senderismo Cálidos De Terciopelo para Exteriores

Producto sin Stock


Botas de trabajo y botas de seguridad en tallas grandes. Ofrecemos una selección de botas de trabajo y botas de seguridad, fabricadas especialmente por encargo, en tamaños que van desde el 49 hasta el cincuenta y cuatro. Esta serie tiene un ajuste desprendido y las tres variantes: bajo, bota y bota con cordones, tienen clasificación S3.

El mundo se construyó sobre las espaldas de hombres y mujeres trabajadores. Las espaldas del mundo son tan fuertes como sus pies. Solo llevamos botas que trabajan tan duro como . Hemos elegido cada marca que vendemos basándonos en la calidad y la fiabilidad, almacenando sólo las botas y zapatos de trabajo más duraderos para hombres y mujeres de las mejores marcas. Si precisa botas con punta de acero para trabajos peligrosos, botas tácticas para maniobras veloces, o bien botas de campo para la caza y el senderismo, le tenemos cubierto.

Las botas de seguridad y los zapatos bajos son convenientes tanto para hombres como para mujeres y con frecuencia forman una parte importante de la ropa de trabajo. Por esta razón, cumplen con los más altos estándares de protección (S1, S2 a S3). Resguardan contra las lesiones externas y ofrecen una total comodidad de uso durante muchas horas.

La parte superior está hecha de cuero de grano entero resistente al agua. Junto con un forro que absorbe la humedad, esto quiere decir que tus pies van a respirar, mientras que aún sostienen fuera cualquier humedad externa de la lluvia o bien los charcos que puedas hallar. El cuello y la lengua de espuma acolchada sostendrán sus tobillos cómodos durante un largo turno de trabajo.

 

Calzados para Correr Zapatos De Algodón De Cuero De Caña Alta para Hombres Más Zapatos De Senderismo Cálidos De Terciopelo para Exteriores

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: