Cameron Bota

Dickies FC9535 Cameron - Botas de Seguridad (5,5), Color marrón
  • Puntera compuesta
  • Protección antipenetración no metálica
  • Plantilla de espuma extraíble resistente al combustible y al aceite.
  • Membrana impermeable
  • Puntera antirozaduras.

Última actualización el 2020-10-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


¿Cómo limpio y cuido adecuadamente mi calzado de seguridad? El calzado de trabajo debe cumplir una serie de requisitos, pero también está sujeto a un enorme desgaste y a la suciedad, dependiendo de su trabajo. Cuanto mejor cuides tus zapatos de trabajo, más tiempo vas a poder emplearlos.

¿Por qué razón utilizar zapatos con punta de acero? Para muchos trabajadores y empresas de la industria del trabajo manual, los zapatos con punta de acero son un requisito en el lugar de trabajo bajo las regulaciones. Mas, incluso si no está obligado a usarlos, los zapatos o botas con punta de acero pueden asistirlo a sostenerse seguro de una pluralidad de diferentes peligros de seguridad en el lugar de trabajo.

Botas formales de hombre. Este es el trato: a veces hay que ir a un evento formal que se produce al aire libre en condiciones menos favorables. Por suerte, tenemos una extensa selección de botas formales para hombre de algunas de las mejores marcas disponibles. Estas botas son ideales con pantalones de vestir o vaqueros, además de esto, te mantendrán erguido en cualquier tipo de tiempo. Estas botas formales no son amigas de las ferias: no importa el escenario, estas botas están listas para el papel protagonista.

Botas de seguridad y zapatos de seguridad laboral para hombres y mujeres. Nuestra colección de calzado de seguridad es una de las más completas del mercado, hemos creado una colección de botas y zapatos, que son muy elegantes y cómodos y ofrecen la protección práctica diaria de seguridad que requiere su ocupación.

 

Cameron Bota

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: