Camuflaje de los Hombres de Seguridad Zapatos de Punta Ejército Trabajo al Aire Libre Respirable de Acero Militar punción Cap Botas de Prueba

NKJGFV Camuflaje de los Hombres de Seguridad Zapatos de Punta Ejército Trabajo al Aire Libre Respirable de Acero Militar punción Cap Botas de Prueba Blue 7
  • ⌛ materiales de alta calidad: zapatos de seguridad con gamuza de cuero de vaca libre de cromo, de malla transpirable y resistente al desgaste, forro transpirable. Sencillo y cómodo, suela desmontable, antideslizante PU de doble densidad outsole.Please se refiere a nuestra carta del tamaño para elegir el tamaño correcto.
  • ⌛ resistente al desgaste ANTIDESLIZANTE: Nuestros suelas de goma son super resistente al desgaste, antideslizante, elástico y resistente a los golpes. La línea especial de la suela tiene un fuerte agarre y protección contra el deslizamiento superior, que mejora en gran medida la seguridad.
  • ⌛ HEAVY-DUTY AMORTIGUACIÓN: A pesar de su construcción de acero, este puntera de acero presenta un cuello acolchado, revestimiento agradable a la piel y la parte superior para mayor comodidad. Durable, la suela de goma está diseñado para la absorción de choque, antideslizante y resistencia al calor.
  • ⌛ EGURIDAD CUANTIFICACIÓN: La punta de acero y chapa de acero se utilizan en el interior para proteger los pies de lesiones durante el trabajo. La parte superior se teje con agujas de voladores avanzada, y la tensión libre le permite disfrutar de la máxima experiencia de los pies descalzos.
  • ⌛ ocasiones del uso: Seguridad zapatos de la cabeza de acero zapatos de trabajo se pueden utilizar como zapatos para caminar y ropa deportiva para llevar a cabo el alpinismo, exploración forestal y otras actividades. También es adecuado para los repartidores, empleados de almacén, logística, mecánica automotriz, construcción, mecánicos, carpinteros, jardinería, etc.

Última actualización el 2020-10-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


El origen de los zapatos de seguridad. Porque los zapatos son más simples de sustituir que los pies. El calzado y la protección de los pies se hallan desde principios del siglo veinte, cuando el equipo de seguridad industrial se transformó en un inconveniente. Ya antes era más barato sustituir a un trabajador lesionado que introducir medidas de seguridad.

Estas botas ofrecen una construcción tradicional de la raya y están hechas con cuero curtido al aceite. La lengüeta y el cuello están fuertemente acolchados para mayor comodidad, y el forro FastDry ayuda a absorber la humedad del pie, de forma que los pies se sostienen secos y cómodos a lo largo de todo el día. La suela exterior es resistente al aceite y al deslizamiento, y la puntera de acero cumple o bien supera las reglas ASTM de protección contra impactos y riesgos eléctricos.

Utiliza calcetines de calidad. Utilizando calcetines de trabajo de buena calidad se promueve la buena salud de los pies y se reduce la posibilidad de una acumulación de sudor dentro de las botas. Utilizar calcetines de calidad ayuda a reducir el fragancia de los pies y además de esto puede ayudar a reducir la acumulación de sudor en las botas, creando de este modo un mejor entorno para los pies.

Esta página ofrece una extensa gama de botas de seguridad, botas con puntera de acero, botas de trabajo y zapatos de seguridad. Le recomendamos que escoja las botas de seguridad, las botas con puntera de acero, las botas de trabajo y los zapatos de seguridad de un proveedor con una amplia y sólida experiencia que sabe lo que es estar en sus zapatos.

 

Camuflaje de los Hombres de Seguridad Zapatos de Punta Ejército Trabajo al Aire Libre Respirable de Acero Militar punción Cap Botas de Prueba

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: