Camuflaje Zapatos De Seguridad para Hombre Botas Militares De Acero Zapatos De Punta Zapatos De Botas De Trabajo Transpirables Punción Prueba Botas De Construcción

TongCart Camuflaje Zapatos De Seguridad para Hombre Botas Militares De Acero Zapatos De Punta Zapatos De Botas De Trabajo Transpirables Punción Prueba Botas De Construcción
  • Suela de malla, suave y cómoda, antideslizante
  • AMORTIGUACIÓN Y DURACIÓN: A pesar de la construcción de acero insertada, estas zapatillas con punta de acero también brindan una gran comodidad con el cuello acolchado, el forro que protege la piel y el vampiro. Duraderos durante años, la suela de goma está diseñada para reducir los golpes y la resistencia al deslizamiento y al calor.
  • CÓMODO: un par pesado realmente apesta a los torturados por los duros días de trabajo. Estos zapatos de seguridad Fly Knit nunca suponen una carga para los pies debido al sistema ligero general que incluye la parte superior Flyknit técnicamente avanzada y la suela de goma premium.
  • A PRUEBA DE PUNTO Y ESTILO: Con el amor en mente, insertamos nuestro más sincero cuidado en los zapatos. La puntera de acero y la entresuela de acero protegen los pies del pinchazo durante los calzados con puntera de acero. Se dedica a la construcción, explotación, forja o fabricación.
  • GORRO ANTICOMÁTICO: seleccionamos manualmente el dedo del pie de acero estándar europeo capaz de absorber 200 ± 4 J fuerzas, protegiendo cada movimiento por ti. El borde de goma de la puntera de acero con protección de goma no causará daños en la parte superior, lo suficientemente duradero como para servirle por más tiempo.

Última actualización el 2020-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Estos zapatos de seguridad son resistentes al calor hasta 300°C/572°F, y están certificados por la ASTM F 1677 Mark II para un contacto seguro con el suelo. La puntera de acero cumple con los más altos estándares de la ASTM en lo que se refiere a resistencia al impacto y a la compresión. Con sólo una libra por zapato, estos Puma asimismo están entre los dedos de acero más ligeros del mercado, lo que los convierte en uno de los zapatos con punta de acero más cómodos que hallarás.

Botas de trabajo impermeables para hombres. Que tus manos siempre y en todo momento estén ocupadas y tus pies siempre y en toda circunstancia sean veloces: con botas de trabajo impermeables, vas a tener una base fuerte cuando los vientos de cambio cambien. Si el trueno rodante te hace preguntarte cómo se las arreglarán tus botas, no sudes, ponte tus botas de trabajo impermeables y olvídalo. La lluvia, la lluvia se marcha… o bien se queda, no me importa porque tengo botas de trabajo impermeables.

El frío puede exacerbar ciertas lesiones menos conocidas en el lugar de trabajo. Por servirnos de un ejemplo, el Síndrome de Raynaud es una enfermedad en la que los dedos se pueden regresar blancos debido a la carencia de flujo sanguíneo. Esta condición, relacionada con la vibración por el uso de herramientas eléctricas.

La gama también cuenta con una gran selección de elegantes zapatos ejecutivos que se ven muy bien en la oficina mas que trabajan duro para resguardarte en la obra. Si trabajar al aire libre en cualquier tiempo es donde pasas la mayor parte de tu día de trabajo, entonces tenemos unas estupendas botas impermeables.

 

Camuflaje Zapatos De Seguridad para Hombre Botas Militares De Acero Zapatos De Punta Zapatos De Botas De Trabajo Transpirables Punción Prueba Botas De Construcción

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: