Canyon Botas de Seguridad de Piel Nubuk S3, Negro

Última actualización el 2021-07-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Mantén tus pies protegidos con las botas de trabajo, para quien trabaja duro todos y cada uno de los días, y necesitas botas de trabajo que puedan soportar cualquier cosa que el trabajo te arroje. Si trabajas en un lugar de trabajo al aire libre bajo la lluvia, el aguanieve o bien la nieve, necesitarás botas de trabajo resistentes, diseñadas para mantener los pies secos en condiciones de humedad.

¿Buscando un par de botas de trabajo a un precio que parece un robo? No busque más con la pluralidad de botas con punta de acero y zapatos con punta de acero. Necesitas proteger tus pies de todo género de peligros en tu espacio de trabajo. Estas botas sostendrán los dedos de los pies a salvo tras un muro de protección.

Resbalones, tropezones y caídas representan el 15 por ciento de todas las lesiones incapacitantes reportadas. Los resbalones y las caídas no siempre y en todo momento resultan en una lesión en el pie, mas la falta de atención a la seguridad del pie juega un papel importante en su ocurrencia.

Nuestras botas y zapatos de trabajo para hombres están construidos para el desempeño, la protección y la comodidad, con serias peculiaridades de seguridad y amortiguación en todos y cada uno de los lugares adecuados. Seguridad en el trabajo, Las botas de trabajo resguardan sus pies de una amplia gama de cosas que podrían herirlo en un lugar de trabajo, objetos que caen, bordes salientes, herramientas filosas y químicos peligrosos.

 

Canyon Botas de Seguridad de Piel Nubuk S3, Negro

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: