Caracas Zapatos de Seguridad S1P 3 Zapatos Verdes Plana Trabajan

Última actualización el 2020-11-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Botas de trabajo para la oficina. Las mujeres y hombres que no precisan la protección de la punta de acero o zapatos antideslizantes pueden hallar el calzado que precisan para trabajar. Adquiere una gran selección de botas que atraen a los fashionistas de marcas de gama alta, así como marcas más rentables.

La bota de sigilo es otra alternativa ligera. La parte superior está hecha de cuero y nylon. La construcción es súper duradera. Estas botas no son botas de seguridad, y no poseen un protector de dedos. Esto puede ser un inconveniente para aquellos que están en una instalación con alto riesgo de lesiones.

¿Su trabajo implica trabajar en obras de construcción donde es bastante común apuñalar objetos afilados y duros? ¿Trabaja en un sitio de limpieza de petróleo donde se requiere desplazar mucho en superficies resbaladizas? ¿O tiene días en los que el barro, los restos y la grava húmeda son un reto para su trabajo? En un caso así, hallará botas de trabajo cómodas y ligeras para la mejor protección.

Zapatos de seguridad cómodos, ideales para trabajadores agrícolas y artesanos, pero asimismo zapatos antideslizantes diseñados para los campos de la alimentación y la salud. La gama asimismo incluye varios estilos de botas de seguridad profesionales, zapatos S3 y zapatos de seguridad tanto de verano como de invierno.

 

Caracas Zapatos de Seguridad S1P 3 Zapatos Verdes Plana Trabajan

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: