Cat Workwear muni06440 munising p720161 alta zapatos de seguridad S3, 44, Gris

CAT Workwear MUNI06440 Munising P720161 - Calzado de Seguridad Alto S3 44, Color Gris
  • Calzado de seguridad
  • Cat - Munising P720161 - Zapatos de seguridad altos S3 Gris 44

Última actualización el 2021-06-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


La gama de botas de trabajo y zapatos de seguridad está desarrollada para todos los profesionales que precisan un calzado fiable y de seguridad. En nuestra tienda en línea puede elegir entre zapatos que están certificados con las últimas normas de seguridad. Halla los que mejor se adaptan a ti hoy.

Botas de trabajo Afterpay: Utilice nuestra opción Afterpay para comprar las botas de trabajo que desee y pague en cómodas cuotas mensuales. Al abonar, escoja Afterpay como forma de pago y pida sus botas de trabajo ahora. Aprenda más sobre Afterpay para botas de trabajo aquí.

El frío puede exacerbar algunas lesiones menos conocidas en el lugar de trabajo. Por ejemplo, el Síndrome de Raynaud es una enfermedad en la que los dedos se pueden regresar blancos debido a la carencia de flujo sanguíneo. Esta condición, relacionada con la vibración por el empleo de herramientas eléctricas.

Inevitablemente, algo chocará o bien va a correr en tus pies en el sitio de trabajo: estarás protegido con estilo con seguridad con los dedos de acero y las botas de seguridad. Algunas de las peculiaridades de nuestras botas de acero y de seguridad incluyen protección contra peligros eléctricos (EH), plantilla acolchada, parte superior de cuero y mucho, considerablemente más, dependiendo del modelo específico de bota que escoja.

 

Cat Workwear muni06440 munising p720161 alta zapatos de seguridad S3, 44, Gris

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: