Cat Workwear muni06450 munising p720161 alta zapatos de seguridad S3, 45, Gris

CAT Workwear MUNI06450 Munising P720161 - Zapatos Altos de Seguridad S3, 45, Color Gris
  • Calzado de seguridad.
  • Cat - Munising P720161 Zapatos de seguridad altos S3 Gris 45

Última actualización el 2020-10-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Nuestras botas de seguridad están disponibles en una amplia gama de tamaños y diferentes colores, que engloba un nivel alto de protección, comodidad y estilo que desea. Como tenemos una variedad tan amplia de botas de seguridad, podemos atender las necesidades individuales, primordialmente debido a nuestras diferentes opciones para las personas en una gama de industrias.

Esta bota de trabajo de presupuesto es una obra de construcción industrial. Sus características primordiales incluyen la construcción Goodyear Welt para la máxima durabilidad y cuero nubuck suave que es fácil de romper.

Un buen par de botas es la base de un cambio seguro y cómodo en tus pies. En el artículo, revisaré las preocupaciones concretas que el personal de las industrias de seguridad debe tomar en consideración tratándose de su calzado, y ofreceré sugerencias para una inversión sólida y duradera de un buen par de botas de seguridad.

Los dedos de acero son los originales, y se consideran el estándar de la industria. Al tiempo que el acero proporciona el mayor nivel de resistencia al impacto y a la compresión, también es el material más pesado de los tres. En consecuencia, los zapatos con punta de acero auténtico tienden a ser más pesados que los de aleación o los de compost, y si estás de pie todo el día, la fatiga puede convertirse en un factor.

 

Cat Workwear muni06450 munising p720161 alta zapatos de seguridad S3, 45, Gris

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: