Cat Workwear muni06460 munising p720161 alta zapatos de seguridad S3, 46, Gris

CAT Workwear MUNI06460 Munising P720161 - Zapatos altos de seguridad S3, 46, color gris
  • Calzado de seguridad.
  • Cat - Munising P720161 Zapatos de seguridad altos S3 Gris 46

Última actualización el 2020-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Por suerte, las nuevas botas PRO Direct Attach ofrecen la durabilidad y el confort por los que Timberland es conocido en un producto desarrollado específicamente para el pie de la mujer. Esta bota de cuero ofrece 200 gramos de aislamiento para sostenerte caliente, una suela exterior antideslizante y resistente al aceite.

Las caídas desde escaleras que son muy habituales cuando la gente no utiliza zapatos con la tracción adecuada. El calzado que se ajusta bien y se siente cómodo asimismo puede progresar el equilibrio, lo que ayudará a eludir resbalones, tropezones y caídas también.

Las botas con puntera de acero al litio son muy convenientes para ambientes de trabajo húmedos y en el mundo.  Por consiguiente, las botas con puntera de acero al litio también son una buena opción para grupos profesionales alén de la industria de la fundición, por servirnos de un ejemplo, trabajadores ferroviarios y personas que trabajan en otros ambientes.

Al tiempo que las botas probadas según el estándar S1P tienen una puntera protectora, una media suela protectora, una unidad de suela antiestática y un talón que absorbe los golpes. Cuando escoja su marca y estilo preferido, asegúrese de que ha seleccionado los estándares de seguridad adecuados para su ocupación.

 

Cat Workwear muni06460 munising p720161 alta zapatos de seguridad S3, 46, Gris

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: