Caterpillar Striver – Botas de seguridad para hombre (piel), color marrón

Caterpillar CAT Striver - Botas de seguridad para hombre, color negro, color Marrón, talla 43 EU
  • Puntera de acero de 200 julios
  • Entresuela de acero antipenetración: mín. 1100 N
  • Entresuela de poliuretano
  • Plantilla de poliuretano extraíble

Última actualización el 2022-01-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Botas de trabajo con plantillas. Nuestro concepto de plantilla. Las botas de trabajo y las botas de seguridad pueden amoldarse de manera fácil para que se ajusten de manera perfecta al usuario individual, ayudando de esta manera a prevenir el dolor y las lesiones por esmero en los pies, las rodillas y la espalda.

Aquí tenemos una extensa gama de botas de trabajo para hombres, zapatos de seguridad y botas con puntera de acero, con lo que es fácil hallar el ajuste idóneo para mantener los pies bien protegidos incluso cuando se trabaja en ambientes abrasivos.

Acá tiene lo último en botas de trabajo para hombre, impermeables y aisladas, que mantendrán sus pies calientes y secos cuando trabaje al aire libre o en condiciones húmedas. Si hay cables vivos en el lugar, necesitará el nivel extra de protección que ofrecen las botas de trabajo para peligros eléctricos.

La bota de sigilo es otra opción ligera. La parte superior está hecha de cuero y nylon. La construcción es súper perdurable. Estas botas no son botas de seguridad, y no poseen un protector de dedos. Esto puede ser un problema para aquellos que están en una instalación con alto riesgo de lesiones.

 

Caterpillar Striver – Botas de seguridad para hombre (piel), color marrón

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: