CaterpillarDimen Hi Sb, Zapatos de seguridad Hombre, NULL, NULL

CaterpillarDimen Hi Sb, Zapatos de seguridad Hombre, Marrón (Honey Reset), 47
  • LEATHER de Lace Up Boot.
  • Monica Upper.
  • Dual Densidad PU Sole.
  • Toe Protection upto 200 joules – Impact.

Última actualización el 2020-07-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Al emplear las plantillas en las botas de trabajo y las botas de seguridad, los patrones de movimiento del cuerpo se reprograman, mejorando el rendimiento al realizar tanto el trabajo estático como el activo. Naturalmente, las plantillas han de estar certificadas para su empleo con las botas de trabajo y las botas de seguridad para una protección óptima.

Mantenerse seguro y cómodo en el trabajo es una preocupación primordial, y todo comienza con un par de zapatos o botas con punta de acero de calidad. El día de hoy, vamos a examinar más de cerca ciertos mejores zapatos con punta de acero del mercado para que puedas decidirte por el par perfecto para ayudarte a hacer el trabajo. Los factores de riesgo y otras condiciones de su entorno de trabajo.

Los zapatos de trabajo para hombres también vienen en modelos de peligro eléctrico, disipadores de estática y protectores de metatarso. Elija entre las primordiales marcas de nombre en el trabajo de los hombres y los zapatos de trabajo con punta de acero, incluyendo Skechers, Carolina, Timberland Pro, Nautilus, Doc Martens, Keen Utility y más.

Para facilitarle estas elijas, tenemos símbolos claros que designan las reglas y características de seguridad que tiene cada estilo en particular. Si no está seguro de qué estilo o bien características de seguridad puede precisar, no dude en ponerse en contacto con nosotros, nuestro equipo de atención al usuario estará encantado de contestar a cualquier pregunta que pueda tener.

 

CaterpillarDimen Hi Sb, Zapatos de seguridad Hombre, NULL, NULL

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: