Chambord Pro 2 ISO, Botas de Goma de Trabajo para Hombre

Aigle Chambord Pro 2 ISO, Botas de Goma de Trabajo para Hombre, Marrón (Brun 001), 44 EU
  • Botas de caza águila Chambord Pro ISO marrón
  • chaussant > Botas de caza > Botas goma de caza
  • Las botas de caza águila Chambord Pro ISO marrón están diseñados de las botas calientes para caza de invierno, gracias a su forro de neopreno.
  • Producto recomendado por la Comunidad madeinchasse
  • Producto nuevo, en caja original.

Última actualización el 2020-07-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Nuestras botas y zapatos de trabajo para hombres están construidos para el desempeño, la protección y la comodidad, con serias características de seguridad y amortiguación en todos los lugares convenientes. Seguridad en el trabajo, Las botas de trabajo protegen sus pies de una extensa gama de cosas que podrían herirlo en un lugar de trabajo, objetos que caen, bordes salientes, herramientas filosas y químicos peligrosos.

Punta de seguridad Carhartt NWP Bota. Un diseño tradicional que ha sido una grapa en los suelos de los guardes de todo el planeta, las botas con punta de acero como este par de Carhartt son el estándar de la industria del calzado de protección. Este par ofrece muchas peculiaridades mejoradas que te sostendrán seguro y cómodo a lo largo de años.

Algunas de las botas cumplen las reglas de peligro eléctrico ASTM F2412-11, ASTM F2413-once y ASTM F2892-once para otorgar protección secundaria bajo los pies contra los riesgos de pisar circuitos eléctricos con corriente, conductores con energía eléctrica, piezas o bien aparatos: compruebe los detalles de cada bota para poder ver las peculiaridades concretas disponibles en la bota de su elección.

Prevención de quemaduras. El calzado fabricado con materiales duraderos puede eludir las quemaduras por salpicaduras de productos químicos, salpicaduras de metal fundido y otras sustancias peligrosas que podrían dañar la piel de los pies.

 

Chambord Pro 2 ISO, Botas de Goma de Trabajo para Hombre

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: